domingo, noviembre 8

FICHAS FOTOCOPIABLES PROYECTO "SABER HACER" 2º PRIMARIA - EDICIÓN 2015

15 comentarios:

  1. Hola, me gustaría conseguir las fichas de ampliación y refuerzo de la versión en valenciano del proyecto SABER HACER (Saber fer) de las asignaturas de Ciencias Sociales y de Ciencias de la Naturaleza (Ciències Socials i Ciències de la Naturalesa). Si alguien lo tiene y me lo puede facilitar se lo agradecería. (mi correo es:
    conxajuans@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola,me gustaría tener las evaluaciones de 1º,2º y 3er trimestre de matemáticas, lengua, ciencias,sociales y ciencias naturales de segundo de primaria, Santillana saber hacer,2015 Comunidad de Castilla y León.¿Me lo puede facilitar alguien? Gracias de antemano.(mi correo es trotamundos1972@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días: mi hijo tiene este año los nuevos libros de Anaya y no encuentro en ningún sitio las fichas de ampliación y repaso. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Buenos Días Carlos....quería saber si tiene los recursos de evaluación de segundo de primaria del Proyecto Saber Hacer de Santillana...los del 2015....Muchas Gracias por su trabajo...nos ayuda mucho a los padres...un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola,me gustaría tener las evaluaciones contenidos de 1º,2º y 3er trimestre de lengua, ciencias,sociales y ciencias naturales de segundo de primaria, Santillana saber hacer,2015 Andalucia.¿Me lo puede facilitar alguien? Gracias de antemano.(mi correo younesbouloufa@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has cond¡seguido las de lengua y matemáticas si es así me gustaria que me los pasases.

      Eliminar
  6. Hola Carlos soy profe en un cole y de verdad que me encanta tu blog tanto para el cole como para usarlo con mis hijos en casa, realmente muy útil.
    Lo que no veo nada es de S.M proyecto Savia (actividades de refuerzo, ampliación, evaluación...) de Lengua, Mates, Ciencias...¿No tienes nada publicado de esto?
    Estaría bastante interesada para echarle un vistazo, si tienes algo te lo agradecería. Te dejo mi mail lourdesmmelchor@gmail.com
    Gracias por todo y por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, me gustaría me pasasen evaluación por competencias o recursos para la evaluación de 3 primaria de sociales y naturales, de santillana, proyecto saber hacer. Mi email es toniohuescar@gmail.com . Si yo los localizo antes os lo comparto. Gracias

    ResponderEliminar
  8. visitar el blog www.diego1gd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron mucho estas fichas de ejercicios, ahora que va siendo verano y los alumnos tienen menos ganas de trabajar es algo idóneo para seguir aprendiendo, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, me vendrían muy bien los recursos para la evaluación de Ciencias naturales y ciencias sociales de 2º primaria del metodo saber hacer de santillana. Muchas gracias. Mi email es beertispain@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, me vendría genial los recursos para la evaluación de Ciencias naturales y Ciencias sociales de 2º de primaria del método saber hacer (2014). Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, me vendrían muy bien los recursos para la evaluación de Ciencias naturales y ciencias sociales de 2º primaria del metodo saber hacer de santillana. Muchas gracias. Mi email es bertispain@gmail.com (en el mensaje anterior lo puse mal, lo siento)

    ResponderEliminar
  13. buenas podría ofrecerme los controles de evaluacion de 2º primaria de Saber hacer? mi correo es javierqguesada25@gmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola,necesitaría las evaluaciones de 2primaria saber hacer santillana. De todas las asignaturas. mi correo es linaherrera@gmail.com Si alguien me pudiera ayudar,muchas gracias

    ResponderEliminar